ENTREGA DE PEDIDOS:

Los pedidos son entregados en 24 horas, siempre que los productos se encuentren en stock y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos. En estos casos los pedidos se entregarán el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.

Los plazos de entrega dependen de la forma de pago.

Si la forma de pago elegida es mediante transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no se disponga de la confirmación bancaria de la transferencia.

Se debe tener en cuenta que los plazos indicados se consideran en días laborables y que pueden verse afectados por fiestas locales o nacionales.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, MA&CO no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa, como lo es la ausencia del destinatario.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

No se admiten devoluciones.

El usuario dispondrá el momento de la entrega del producto para su cambio. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.